Ducati Diavel AMG Special Edition... y a mí que sigue sin convencerme

Sigue a Motorpasion Moto

ducati_diavel_04.jpg

Pues sí amigos, quizás ahora mismo estéis insultándome, pero la Ducati Diavel sigue sin convencerme. Esa estética tan “brutota” no me llama nada la atención, por muy bien que se lo pasara Miki cuando estuvo dándose unas vueltecitas con ella. El caso es que coincidiendo con la 64ª edición del Salón Internacional del Motor en Frankfurt en 2012, se podrá ver claramente en qué consiste la colaboración que firmaron Ducati y AMG Mercedes, y nos mostrarán una edición de lujo llamada Ducati Diavel AMG Special Edition.

De momento los cambios que se pueden adivinar son puramente estéticos, y buscando la exclusividad que ya de por sí conllevan ambar marcas. Así, lo que más llama la atención son las ruedas que calzara, que son características de la gama más deportiva de AMG y que cuentan con cinco radios. Otros detalles que también destacan son los laterales del radiador de fibra de carbono, la salida de los escapes, también característicos de AMG ( y absolutamente preciosos), y un tapizado especial del asiento con dibujo horizontal.

ducati_diavel_03.jpg

En cuanto al color, este si me parece absolutamente precioso, y combina el negro mate del modelo Ducati Diavel Carbon, con un color típico de ¿quién? Sí, lo habéis adivinado, de AMG, y que se llama Diamon White Bright. Hay que reconocer que el resultado es de lo más elegante que he visto últimamente. Y evidentemente, y para que quede constancia, tanto las ruedas especiales, como el asiento o el escape, están cubiertos por el emblema de AMG, ¡faltaría más! Emblema que también aparece en las salidas de aire a ambos lados del tanque.

¿Qué os parece a vosotros esta interesante colaboración? ¿Os convence la Ducati Diavel AMG Special Edition? Yo ya he dicho lo que opino del modelo en general, aunque no dejo de reconocer que con ella las miradas de todo el mundo están garantizadas, y hay que decir que esta versión especial le da una elegancia que no le viene nada mal a esta moto. De todas formas, no me hagáis mucho caso, sólo tenéis que mirar mi nombre, y os aseguro que llegado el caso, vendería mi alma al diablo por esta Ducati…

Vía | Visordown
En Motorpasión Moto | AMG será patrocinador del equipo Ducati de MotoGP 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios