Síguenos

Horex montaje

Lo anunciaron a principios de noviembre de este pasado año 2011. Horex no podía concretar exactamente la fecha pero predecían que a principios de este año 2012 las primeras unidades de la Horex VR6 comenzarían a montarse en sus instalaciones de Augsburgo y ese momento le ha llegado a esta naked-cruiser de estilo muy Alemán con su particular motor de seis cilindros y 1200cc.

Alemania, Austria y Suiza cuentan por el momento con establecimientos autorizados para vender la Horex VR6 aunque se irán añadiendo nuevos concesionarios a medida que aumente la producción de la que no dicen todavía el número de unidades concretas por día que pueden producir. Dado el carácter casi artesanal del montaje de la Horex VR6 y que casi puede hacerse, a la carta, en fábrica solo se pronuncian con un “algunas unidades diarias“ en este sentido.

Horex producción

El método de fabricación de Horex cuenta con cuatro secciones de trabajo con el chasis como protagonista en el primer paso seguido del motor, parte eléctrica y otros componentes. Se sigue al pie de la letra la máxima: un hombre, una moto. Esto quiere decir que una unidad completa de la Horex VR6 es construida de principio a fin por un solo operario.

Pero no solo eso, según Horex, ese operario se encarga desde poner el primer tornillo hasta pasar la moto por el banco de pruebas una vez acabada. Es el método que, según este fabricante alemán, puede dar los más altos estándares de calidad de fabricación. Calidad sobre cantidad parece ser el lema de Horex que reconoce no tener prisa en la producción y preferir el modelo de venta en el que la moto se encarga previamente por el comprador, lo cual permite modificarla a gusto de éste.

Vía | Asphalt&Rubber
Más información | Horex
En Motorpasión Moto | Construimos una Horex VR6 en 46 segundos

Ver galeria completa » Comienza la producción de la Horex VR6 (30 fotos)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario