
Gracias a Marcos podemos presentaros estas imágenes de lo que parece que serán los planes de tres de las fábricas japonesas para 2009. Suzuki presenta un restyling de la SV 650, mientras que Kawasaki presenta una ER-7, y Yamaha aparece con una nueva TR-6. De momento no hay más datos, solo la especulación de que todos estos modelos serán las novedades para 2009.
La Suzuki afila aun más sus líneas y presenta un frontal agudísimo en comparación con el actual. La Kawasaki parece que monta el motor de las Ninja en el chasis de la ER-6 para presentar otra naked pero con más potencia. Mientras Yamaha parece que sigue explorando el mercado de las monocilindricas naked que tan bien le esta funcionando con las MT-03. Ahora hay que esperar a que las fábricas japonesas nos regalen los ojos con estos nuevos modelos. Mientras tanto paciencia.
Mas información | Moto Journal



Comentarios
Esos peasos photoshop salieron en el número de Marzo de "Moto Journal" y ayer se puso en motos.net aclarando que no son "versiones oficiales" sino photoshops de dudoso futuro.
Personalmente espero que hagan un rediseño de la SV, pero manteniendo el espiritu actual, y no como el del photoshop que coje piezas prestadas de otras motos para montar una especie de FrankeSV :D :D
Gracias por la aclaración Radek.
Jeje, de nada :D, la verdad es que da gusto leer esta página, al menos para mi es una referencia diara de buenas noticias, pruebas y reportajes :D
Aprovecho para felicitarlos por lo bien que lo hacen y animarlos a que sigan así.
Ciertamente, como dice Radek esto son "potoxós" de la gente de Raptor & Rockets k parece ser k se aburren enormemente pq cada 2x3 sacan "puzzles" de motos sin ningun tipo de credibilidad ni futuro.
V'ss.