Remi Bizouard vence la Copa Burn de Freestyle en Gijón

Sigue a Motorpasion Moto

Copa Burn de Freestyle en Gijón 2012

El francés Remi Bizouard, actual campeón de freestyle 2012 y poseedor del título en otras dos ocasiones conseguía alzarse con la victoria en la Copa Burn de Freestyle celebrada en Xixón este pasado sábado. La ya una clásica cita que cierra siempre el año y el calendario de freesytle volvió a conseguir un lleno absoluto en el Palacio de Deportes. Por la mañana y gracias a las invitaciones facilitadas por Motormanía, pudimos asistir a los entrenamientos a puerta cerrada, de los que forman parte la galería de fotos que os traigo. Pero pasemos a la acción…

Copa Burn de Freestyle en Gijón 2012

Remi Bizouard no lo iba a tener fácil. Junto a él, un viejo conocido, Jose “Loco” Miralles, vencedor en seis ocasiones de la prueba. También estaba Edgar Torronteras, que reaparecía después de 3 años de ausencia tras su grave lesión. No nos olvidemos tampoco de “Rocky” Florensa, Antoni Navas (que hizo su primer backflip en Gijón) y un jovencísimo Chris Meyer que ya apunta manera.

Copa Burn de Freestyle en Gijón 2012

La primera prueba era la del salto de altura. Remi Bizouard, con problemas en las muñecas fue el primero en quedar eliminado, reservándose para las dos siguientes rondas. El mejor fue “Rocky” Florensa con 7,75 metros mientras que Edgar Torronteras era segundo con el listón colocado a la misma altura.

Copa Burn de Freestyle en Gijón 2012

La siguiente fase fue la del concurso de “whip“ o plegadas. Aquí ya empezaron a marcarse diferencias entre los riders. Chris Meyer lo hizo espectacularmente con sendas plegadas que dejaron el listón muy alto, al igual de Miralles, Torronteras o el propio Bizouard.

Copa Burn de Freestyle en Gijón 2012

Precisamente el francés realizó sendos back flip en la ronda final que pusieron a todo el público en pie y le hicieron merecedor de la victoria. José Miralles tenía que conformarse con la segunda posición y Edgar Torronteras, tercero. Chris Meyer se alzaba a la cuarta posición mientras que Antoni Navas y “Rocky” Florensa finalizaban a continuación.

Ver galería completa » Remi Bizouard vence la Copa Burn de Freestyle en Gijón (15 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios