Sigue a

Copa CBR250R 2013

El año que viene, coincidiendo con el Campeonato de Catalunya y el Campeonato Mediterráneo de Velocidad se pondrá en marcha una nueva copa promoción organizada por la Federación Catalana de Motociclismo y el concesionario Impala junto con el apoyo de Montesa Honda. Está dirigida a jóvenes pilotos a partir de 12 años y se disputará sobre la Honda CBR250R.

La moto dispondrá de un kit HRC además de varios accesorios tipo racing para poder disputar carreras (carenado, protecciones en carbono, estriberas, etc). Aunque el precio exacto todavía se desconoce, se calcula que aproximadamente rondará los 5.000 euros sin contar el IVA. Como la Honda CBR250R es un modelo que ha demostrado ser muy fiable, los gastos de mantenimiento serán también reducidos.

Esta Copa Honda CBR250R ya se ha disputado con éxito en Canadá y en varios países de Asia. Si estáis interesados en ampliar información, lo podéis hacer a través de la Federación Catalana de Motociclismo (93.415.11.84) o el propio concesionario Impala (93.240.60.30).

Vía | Montesa Honda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios