Síguenos

Campeonato Gallego de Velocidade 2013

Una de las canciones más míticas de los años sesenta es La Moto, cantada por Mike Kennedy al frente de Los Bravos. ¿Y qué mejor canción para promocionar el Campeonato Gallego de Velocidad 2013 para Scooter y Moto Clásica? Si además los propietarios de los derechos les dan permiso para versionar la canción original y los pilotos participantes en ese campeonato se prestan, ya tenemos un vídeo espectacular para echar unas risas y de paso llamar la atención sobre un territorial de esos que se hacen sin tener los focos de los medios encima.

Yo me he echado unas risas (sanas) al ver la escenografía que se han montado. Todos de cuero, con corbata y con melenas muy de los años sesenta.

Para cerrar el tema, os dejo el vídeo de una de las citas del calendario de 2012, para que os hagáis una idea de lo que puede andar una de estas motos clásicas o un Scooter de la misma época.

A mi me pilla bastante lejos, pero seguro que entre los que leeis hay muchos gallegos (u otros vecinos) que os pillan cerca los circuitos para ir a echar un vistazo a estas carreras, que seguro que son tan interesantes o más que algunas de MotoGP.

Vía | Iberoscooter
Vídeos vía Youtube | setentanove 1 y 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario