Ossa TR280i

Realmente me alegra poder escribir alguna mención en estas páginas para una moto de trial. Una especialidad en la que me inicié hace ya muchos años. Bien, en realidad mis inicios fueron con bici de trial, lo llamábamos trial-sin y ahora se denomina bike-trial. Pero no tardé mucho en motorizarme con una Montesa Cota 348 que además fue la primera moto con cierta entidad que pasó por mis manos.

Dejando aparte esta introducción con regustillo a “abuelo Cebolleta”, vamos a lo que nos ocupa que no es otra cosa que la alianza entre el conocido y reputado fabricante transalpino de escapes Termignoni y la factoría de motos de trial Ossa. De esta manera disponemos de un escape Termignoni para la Ossa TR280i que se suma al catálogo de accesorios racing de la marca de los de Sant Gregori, Girona.

El kit en cuestión se puede adquirir como línea completa o solo el colector. Este puede ser fabricado en acero inoxidable o titanio. Por su parte para la petaca del silencioso utiliza fibra de carbono en el exterior y titanio en el interior. Esta no puede comprarse por separado, solo con el escape entero. Ambas piezas con las marcas de los fabricantes troqueladas. Los acabados, como se aprecia en las fotografías, son de orfebre.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad