Yamaha X-MAX 125

Como hemos podido ver en las tres partes anteriores de la prueba de el Yamaha X-MAX 125, a los japoneses les ha salido un producto redondo que aparentemente y hasta ahora mismo, no le hemos encontrado ningún punto negativo, saliendo de todas las circunstancias a la que le hemos enfrentado de forma airosa. La devolvemos pues en REVEYMO con un sentimiento de pena porque nos ha hecho un buen servicio.

De los puntos sobre los que todavía no hemos hablado, analicemos el consumo. Con una utilización bastante deportiva que ha incluido una larga tirada por autopista de dos gas a fondo, hemos gastado una media de 3,8 l/100 lo que supone una autonomía teórica total de más de 300 km con un solo depósito. Responde así a la máxima de que anda mucho consumiendo relativamente poco.

He de reconocer que no me convenció para nada ni el accionamiento ni la calidad de la tapa para acceder al depósito de combustible. Desentona con el resto de calidad del Yamaha X-MAX 125 porque era complicado cerrarla correctamente a la primera además de parecer relativamente endeble.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad