Piaggio USB

No, no le busques la conexión que este Scooter no lo puedes enchufar al puerto USB de tu ordenador. En este caso las siglas del Piaggio USB corresponden a Urban Sport Bike, que es el concepto que han querido desarrollar en Piaggio con este vehículo de tipo híbrido.

Piaggio es uno de los grandes fabricantes de motos a nivel mundial, agrupando un buen numero de marcas bajo el paraguas de la marca matriz. Algunas de estas marcas funcionan bien, otras menos bien y unas pocas tiemblan cada vez que Piaggio estornuda. Pero esto es meternos en camisas de once varas, así que vamos a hablar de este prototipo. La nota de prensa se remonta a Corradino D’Ascanio cuando diseñó la primera Vespa para explicarnos el desarrollo que ha llevado a Piaggio hasta la realización de este USB.

Las líneas sinuosas pretenden dar una relevancia clara al conductor de la moto, a la vez que le ofrecen una protección frente a las inclemencias del tiempo para permitir el uso del USB durante todo el año y en cualquier circunstancia. Como cualquier vehículo actual que se precie, este USB se transforma ligeramente para admitir un solo pasajero, dos o un baúl de carga, dependiendo del uso que el propietario quiera darle. Además la posición del conductor queda a mitad de camino entre la de un Scooter convencional y la de un coche. Una estrategia para conseguir atraer conductores de coches cansados de atascos y con su carné B convalidado.

¡Vótalo!

Editores 7

Comunidad 7,8

Actividad de la comunidad