GIVI TPH02

Cuando pensamos en comprar bolsas o maletas para viajar en la moto, siempre nos planteamos si será ocasional o bien las utilizaremos asiduamente. En función de nuestras preferencias, optaremos por bolsas blandas o bien por bolsas rígidas. Las primeras se benefician de su practicidad y ligereza mientras que las rígidas parten con la ventaja de la seguridad y el sistema de fijación. Intentando llenar el hueco existente entre las dos gamas, GIVI ha presentado las nuevas bolsas 3D.

Están fabricadas en polietileno laminado con poliéster y EVA laminada, que les proporciona una estructura similar a la de las bolsas rígidas pero con la ligereza de las bolsas blandas. Hay disponibles dos modelos: las bolsas laterales GIVI TPH01 y la bolsa sobre depósito GIVI TPH02. La GIVI TPH01 equipa el sistema Easy Lock de fijación, que requiere un kit específico de pequeños soportes laterales mientras que para la GIVI TPH02 es necesaria una arandela de fijación específica. Este sistema de arandela específica ya lo vimos hace tiempo en la bolsa T480 de Givi

La nueva técnica consiste en un aro metálico de reducido tamaño fijado a la base de la bolsa y otro sobre la base del depósito a través de tres tornillos que se unen ejerciendo una simple presión. El accionamiento de una palanca en la base de la bolsa permite su desenganche en un instante.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad