Triumph Daytona 675R

Lo primero es lo primero, así que tengo que aclarar que históricamente la Triumph Daytona es una moto que me puede, por lo que me vais a disculpar, pero no soy objetivo, nada de hecho. Y es que si ya de por si la Triumph Daytona 675 me encanta, nuestros amigos de Hinckley han decidido darle una hermanita con una insignificante letra de más, la Triumph Daytona 675 R, ahí es nada. Y aquí tenemos las primeras imágenes oficiales de esta preciosidad, aunque tendremos que esperar al EICMA, que se celebra en Milán desde el 2 hasta el 7 de Noviembre para conocer todos los detalles en profundidad, si bien es cierto que ya se saben bastantes cositas.

Así lo más llamativo de este nuevo modelo se encuentra por un lado en las suspensiones, que por primera vez en una Triumph serán Öhlins de serie, mientras que por la otra parte, también viene equipada con frenos Brembo de cuatro pistones y anclaje radial. Todo parece indicar sin embargo, que la parte ciclo y el motor se mantienen idénticos a los de su hermana, pero esto sólo lo sabremos con certeza en la cita mencionada del EICMA.

Lo que sí ha sufrido cambios es su aspecto exterior, intentando ponerse aún más irresistible. Así, en estas primeras fotos podemos observar el juego con los colores blanco y negro, intentando darle un toque todavía más deportivo y radical, toque que se hace mucho más evidente con la incorporación, también única en esta Triumph Daytona 675 R, del subchasis rojo, que a mí personalmente, me ha encantado. Además, también podemos ver una nueva versión de los logotipos, tanto el de Triumph como el de Daytona, con una nueva fuente que pretende ser más moderna, y por supuesto, esa letra R en el carenado, que tanto nos dice.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8,7

Actividad de la comunidad