Ducati 848 EVO

Ducati da una pequeña vuelta de tuerca y nos sorprende con la Ducati 848 EVO, una “simple” evolución de la Ducati 848 que está dotada nada menos que de un motor de 140 CV, el más potente hasta el momento en producción, y con esos 168 kg del magnífico chasis de la versión madre promete ser lo que se dice una bestia.

Este retoque, que destaca sobre todo por ese aumento de la caballería y el par motor, amén de otros pequeños detalles como los frenos Brembo Monobloc, amortiguación de dirección, una mayor compresión… hace de la Ducati 848 EVO el deseo hecho realidad de muchos de los usuarios del modelo original y, como en cada caso de nuevo modelo en producción, promete “estupendas sensaciones tanto para moverse por ciudad como para un día en las carreras”. Permitidme que dude de las sensaciones en ciudad, porque ¿quién las prefiere a las sensaciones en circuito?

La 848 EVO se presenta en el ya típico y precioso rojo Ducati, con el chasis en rojo también y las ruedas en negro, pero también tenemos la opción de encargar una modelo Dark Stealth, que en mi opinión roza la perfección. Ojo, el rojo Ducati me encanta, pero este negro me transmite más cosas.

¡Vótalo!

Editores 8,5

Comunidad 9,3

Actividad de la comunidad