harley-davidson xl 1200

Se nos acumulan últimamente las zona de pruebas de Motorpasión Moto, no os podréis quejar. En esta ocasión le toca el turno a una moto que rebosa olor a whiskey de Tennessee, evoca el espíritu rutero de la vieja escuela y te hace sentir como un rockero de los de verdad, de aquellos con el pelo largo que no se duchaban ni para su boda. La Harley-Davidson XL 1200CA nos ha hecho una visita, y como celebración en su 110º aniversario la marca de Milwaukee introduce algunas novedades para hacerla muy especial.

Reconozco la dificultad del acertijo, y alguno ha estado cerca de acertar, pero no lo habéis concedido, así que hacemos bote y para la semana que viene sortearemos un ciber-gallifante doble.

Harley-Davidson XL 1200 CA Sportster: el estilo está en la sencillez

Para comenzar el análisis de esta Custom Limited vamos a dejar de momento a un lado sus peculiaridades para repasar las características más comunes y mejor o peor conocidas que el veterano modelo XL 1200 mantiene como sus señas de identidad. Y lo que más peso tiene, tanto literal como figuradamente, es su motor, el gran bicilíndrico en uve a 60º y 1.202 centímetros cúbicos refrigerado por aire.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad

  • :
    Albi YA NO QUIERE harley-davidson xl 1200
  • :
    Albi QUIERE harley-davidson xl 1200