Honda CRF450R

De forma inmediata comenzarán a estar disponibles en la red de concesionarios Montesa Honda las nuevas motocicletas de la categoría de motocross, las Honda CRF250R y Honda CRF450R 2012. Ambos modelos presentan algunas novedades con tanto en motor como en parte de ciclo con el fin de mantenerse actualizadas frente a sus rivales.

Así, la pequeña del cuarto de litro, la Honda CRF250R presenta cambios en el motor que mejora su respuesta a bajo y medio régimen. Para ello, el cuerpo de inyección es más pequeño y la culata es completamente nueva, así como el cigüeñal con el fin de aumentar su resistencia y duración. El escape también es nuevo y cumple la última normativa de ruidos de la FIM.

Si pasamos a hablar de la parte de ciclo, las bieletas de la suspensión trasera se han cambiado para mejorar el control y la tracción de la moto, conjuntamente con la puesta a punto de las suspensiones en busca de una mayor estabilidad. Por último y para aumentar la sensación de control, las estriberas son más largas y anchas aunque su soporte ha sido aligerado para no añadirle más peso a la moto.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad