Sigue a

Smart eScooter

Las palabras del Vicepresidente de Mercedes-Benz Cars D. Joachim Schmidt en el congreso internacional de concesionarios celebrado en Suiza no dejan ningún lugar a duda:

Se ha tomado la decisión de producir el eScooter. De este modo añadimos a nuestra gama Smart un nuevo pilar para el desarrollo de la movilidad urbana futura

Así parece que Daimler comienza una fuerte apuesta por los enchufables. Entre otros, la bicicleta eléctrica que está comenzando a entregar a los afortunados que la reservaron o con el ForTwo Electric Drive que llegará el próximo verano. Pero la noticia sin duda es que en el 2014 comenzará la producción del eScooter de Smart.

Como podéis comprender tanto las características técnicas, como el diseño del eScooter de Smart pueden variar como de la noche al día de aquí hasta el 2014. Aun así conocemos junto con las foto del diseño inicial, algunas de sus características técnicas orientativas que hablan de un motor eléctrico de 4 kW situado en la rueda trasera de la scooter, una velocidad máxima de alrededor de 45 km/h y una autonomía de unos 100 kilómetros.

Es una lástima que se parta de un concepto que hace inviable este eScooter para poder desplazarse desde las zonas del extrarradio de las grandes ciudades hasta su centro. Pero quizás en estos dos años de trabajo se dote a este eScooter de un poco más de velocidad máxima y autonomía, permitiendo su uso en este tipo de trayectos. Y puestos a pedir, algo más estilizado en su parte trasera.

Ver galería completa » Smart eScooter, las primeras imágenes ya están aquí (8 fotos)

En Motorpasión Futuro | Smart lanzará su eScooter en 2014

En Motorpasión Moto | Smart eScooter, las primeras imágenes ya están aquí

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario