Sigue a

Carretera Death Valley

Seis años, nueve meses y un día, o lo que es lo mismo 2.466 días puede sonar a condena, pero es el tiempo que llevo siendo editor de Motorpasión Moto (antes Moto22). En todo este tiempo he publicado (incluyendo esta) 3.000 entradas en el blog, lo que me da una media de casi 1,2 al día.

Cuando empecé en esto no pensaba que fuera a llegar tan lejos (aún hoy lo sigo pensando) ni me imaginaba la de experiencias por las que pasaría en este tiempo. Cuando me di cuenta de que me acercaba a la cifra redonda de los 3.000 post publicados pensé en qué hacer para celebrarlo. Pero creo que lo mejor es hacer como que no pasa nada muy excepcional y que la mejor manera de celebrarlo es seguir al pie del cañón como durante todo este tiempo atrás.

No se cuanto más seguiré aquí, ni que nos deparará el futuro, pero si que estoy seguro que aquel que escribió una tarde de noviembre su primer post para Moto22 sigue queriendo a las motos hoy como el primer día. Ahora dejémonos de celebraciones y sigamos circulando, en moto, que es de lo que se trata. Buenos días, buenas tardes y buenas noches.

En Motorpasión Moto | Dos mil post publicados en casi cinco años; Mil post no se cumplen todos los días
Foto original vía Flickr | Ricardo Fernández

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios