Sigue a Motorpasion Moto

Inocentada

Ya estamos a 29 de diciembre por lo que ya podemos dar por concluido el día 28 o, más conocido como el día de los Santos Inocentes (creo que cuando lo de Herodes no hico un pijo nada de gracia). Como es tradición en el blog, os hemos intentado colar un par de noticias falsas y otras que, aunque pareciendo falsas eran completamente verídicas. Me gustaría que fueseis sinceros y en los comentarios dijéseis si os creísteis alguna de ellas.

Arrancamos con la primera, la que desde lejos os olisteis que no podía ser verdad y que no era otra que Telecinco fichaba a Ernest Riveras. Es recomendable echarse unas carcajadas de vez en cuando y por ello aprovechamos para gastaros esta pequeña broma, con un tema del que se habló mucho el año pasado y que volvió a salir en este 2012 con la entrada de Mediaset en la retransmisión del Mundial de MotoGP. Como se suele decir: otro vendrá que bueno me hará, ¿no?

La segunda de ellas fue precisamente la del basculante largo de la moto de Radical Ducati. Fueron los habilidosos dedos de Carlos los que alargaron unos cuantos píxeles la longitud del basculante de la moto del supuesto Ino en este caso y no las magníficas manos de Pepo, dando vida a una preparación que bien podría competir en una prueba de aceleración del cuarto de milla.

El resto, verdades como puños así que si alguna no os la habéis creído, ibais un poco perdidos (alguno pensó que incluso se la colábamos el día antes y todo). Para el año que viene, ya tengo pensada una. Poneros en guardia porque tengo tooodo un año por delante para prepararla.

Foto | La Aldea Irreductible

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios