¿Qué os parece el nuevo diseño de Motorpasión Moto? La pregunta de la semana

Sigue a

Motorpasión Moto Respuestas

Acabamos de estrenar nuevo diseño y nuevas funcionalidades pero como siempre, vuestra opinión es muy importante para nosotros y siempre hemos recogido todas las sugerencias que nos habéis dado para tenerlas en cuenta en futuras modificaciones. Aunque casi no os hemos dado tiempo para curiosear, estamos impacientes por saber que os parece. Es por ello que os preguntamos:

¿Qué os parece el nuevo diseño de Motorpasión Moto?

A la pregunta de la semana pasada de si anotáis todos los gastos de la moto, la respuesta más valorada fue… ¡Cáspita! ¡La mía!

El de la moto no pero el del coche sí. Por si os interesa, un Honda Civic diesel del 2006 con casí 200.000 kilómetros se ha llevado ya 31.451,70 €. Algo más de lo que costó en su momento… Amigos, no lo anotéis.

Como comentaba en este cálculo está anotado todo, absolutamente todo desde seguros a viñetas, revisiones, reparaciones, peajes… únicamente faltarían los lavados.

Muchas gracias a todos por participar en la sección Motorpasión Moto Respuestas y recordad que los comentarios deben ir en la propia sección. Para evitar confusiones, en esté post los hemos cerrados.

En Motorpasión Respuestas | ¿Qué os parece el nuevo diseño de Motorpasión Moto?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario