¿Qué ideas aplicarías para ayudar al sector de la motocicleta? La pregunta de la semana

Sigue a Motorpasion Moto

Motorpasión Moto Respuestas

El sector de las dos ruedas no pasa por el mejor momento ni de lejos. Si el de los coches está mal, el de las motos está mucho peor porque ni tan siquiera reciben ayudas del Estado para fomentar su compra. Son los propios fabricantes y concesionarios los que aplican medidas en sus precios para intentar repuntar unas ventas que mes tras mes van disminuyendo. Por ello os preguntamos a vosotros:

¿Qué ideas aplicarías para ayudar al sector de la motocicleta?

Repasemos ahora la pregunta de la semana pasada en la que os pedíamos que escogieseis la novedad más sorprendente del pasado Salón de Milán.

De entre todas las respuestas, la más votada por los lectores fue la siguiente realizada por Juankoman:

MV Agusta Rivale 800: Por la sorpresa. El esfuerzo de una marca elitista como esta, de ampliar catalogo, clientes y tecnología. Cosas diferentes (tanto estetica como técnicamente) que sorprenden en este mundo en crisis. (teoría idéntica a Honda.. ¿eh?)

KTM 390: Lo que el publico pedía a gritos. Un buen ejemplo de donde debe empezar la Cilindrada media. Y no es una maravilla en cuanto a potencia entregada. Pero un ciclo impresionante! El principio del camino a seguir. No todos necesitan ni más de 100 cv, ni altas cilindradas, ni altos pesos en seco.

Enhorabuena a las dos marcas europeas. Por seguir inspirando.

Muchas gracias a todos por participar en la sección Motorpasión Moto Respuestas y recordad que los comentarios deben ir en la propia sección. Para evitar confusiones, en esté post los hemos cerrados.

En Motorpasión Respuestas | ¿Qué ideas aplicarías para ayudar al sector de la motocicleta?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario