¿Mirra? No, mejor uno de estos regalos que propone Morrillu

¿Mirra? No, mejor uno de estos regalos que propone Morrillu
2 comentarios

Quizás sea que ahora ya no soy tan asiduo al circuito de supermotard. La vida son etapas y de momento, ser carne de escapatoria ha quedado en segundo plano, aunque no olvidado. Pero por ello ya no hay tanta necesidad de comprar chucherías, vamos, regalos moteros. Será que me voy haciendo viejo.

Pero no tan viejo como para soñar, un año más, con que SS.MM. Los Reyes Magos me dejen alguna que otra caja debajo del árbol en la noche del 5 de enero. Creo que tras un año difícil me he portado bastante bien, y tras arrancar con muchas dudas a nivel personal, finalizamos con muchas de ellas disipadas y muy animados para el 2014. 300 euros es nuestro presupuesto y me toca ser el primero así que estos son los regalos que he puesto en la carta.

Kit Honda Marquez

Y una de esas promesas que se hacen de cara al nuevo año es retomar mi afición por el modelismo a escala. Y para ello, nada mejor que una de las novedades del fabricante Modulo Scale Motorsport, en concreto un kit de conversión para tener la Honda RC213V del 2013 con la que Marc Márquez se llevó el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Su precio no es barato. Es lo que tiene la fabricación de kits a pequeña escala. Además las calcas y la moto donante hay que comprarlas individualmente. El kit cuesta 128,67 euros a los que hay que añadir 12,87 euros por las calcas y 24,01 euros por la moto donante que graciosamente es una Yamaha M1 del 2009. Como se entere Nakamoto...

Estudio Fotografía

Pero si hacemos maquetas, necesitamos un lugar donde fotografiarlas. Y para ello, el siguiente paso es adquirir un estudio portátil con focos y fondos de varias tonalidades. De esta forma, tendremos suficiente luz para realizar fotografías de calidad y además por un precio relativamente económico. En Amazon tenéis varios como por ejemplo el de la foto que sale por unos 34,90 euros.

Falco Mod

Ya nos hemos fundido 200 euros así que buscaré algo para mis pies, ahora que llueve y hace frío. Y de entre las opciones, un calzado urbano pero que no renuncia a la protección del fabricante italiano Falco. Se trata del modelo Mod, en piel ante con injertos Air-Tech, membrana High-Tech resistente al agua, cierre de lazos y velcro y suela de goma. Su precio, unos 93 euros. Y me guardo los siete euros que quedan para el año que viene.

Gracias por la foto Sergio!!

En Motorpasión Moto | ¿Mirra? No, mejor uno de estos regalos que propone Albi

Temas
Comentarios cerrados
Inicio