La carta de Morrillu a los Reyes Magos, por si no son los padres

Síguenos

Papa Noel

Ni Papa Noel se libra de una avería

Yo seguramente sea de los editores, el más pringado de todos porque menos uno de los regalos que me gustaría tener debajo del árbol el día de Reyes, todos los demás son para poder realizar mi labor aquí un poco más llevadera, ya sea por desgaste del propio material o bien para poder mejorar la productividad. Empezaré por el regalo egoísta y luego sigo.

Anuario SBK

Este regalo es el Anuario de Superbikes 2012, que tiene un precio de 20 € y tiene que ser adquirido en Italia con lo que los gastos de envío se dispara, pero bueno. 208 páginas en las que se resume el último título de Max Biaggi así como otros datos de Supersport o Supestock. Imprescindible si te gusta el campeonato y quieres tener un libro gordo donde pasar un buen rato o consultar datos pasados.

Flymount

Y ahora pasemos a la otra división. En primer lugar, un adaptador Fly Mount para la GoPro y así evitar que se vuelva a medio descolgar de la moto como pudisteis ver en el vídeo de la prueba de la Vespa S 125ie. Uno está ya mayor y los sustos no son buenos por lo que poder sujetarla en cualquier lugar y con seguridad se hace una necesidad. Entre esto y el adaptador con ventosa ya podré hacer tomas muy profesionales, que diría Manquilla Manquiña . Ah, y su precio, de 79 euros.

Zapatos Alpinestar

En más de una ocasión me habéis preguntado por las botas que llevaba en pruebas urbanas. Ahora en el invierno se agradecen pero por el verano, nada como unos playeros Alpinestar con protecciones para poder usar en recorridos urbanos. Están pensados para proteger convenientemente los dedos así como para poder pisar con confianza en los estribos, gracias al inserto metálico en la suela.

Por supuesto no se olvidan de los refuerzos para la palanca de cambio o la espuma EVA e inserciones PU para aumentar el confort con ellas puestas. Su precio es de aproximadamente unos 120 euros, que me parece muy apropiado para vestir a la moda (desde hace tiempo se traen los zapatos con cortes similares a estos) y no descuidar la seguridad.

Guantes Radical

Por último y dado que los guantes que utilizaba hasta la fecha para ir a circuito han dicho que hasta aquí hemos llegado, sigue el camino sin mi; nada mejor que otro par aunque en este caso, en vez de unos largos como los Alpinestar GP Pro que podéis haber visto en las pruebas, unos cortos, más frescos y con muy buen tacto.

Están fabricados en cuero perforado y las protecciones son de plástico y cuero. Lleva acolchado en la muñeca y las zonas susceptibles de abrasión llevan una doble capa además de cierre tipo velcro. Su precio aproximado, 70 euros con lo que me he pasado por un pelo de los 300 que tenemos de tope por lo que tendré que levantar alguno de los cojines del sofá que seguro que debajo me aparece alguna monedilla.

Foto | NH53
En Motorpasión Moto | Regalos Moteros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios