La carta de Jesús Martín a los Reyes Magos, por si no son los padres

Sigue a Motorpasion Moto

regalos

Por primera vez en mi vida tengo que hacer una lista de regalos pública, o por lo menos pública fuera de mi círculo personal. Así que vamos a ver qué podemos hacer con los 300 euros de dinero que tenemos a disposición y, al contrario que mi compañero Albi, a mí me gusta la practicidad por encima de todas las cosas, que a veces no hay dinero para adquirir o renovar material.

Vamos al lío que va a llegar Cortilandia y no hemos mandado nuestra carta al Polo Norte, digo a Oriente.

soporte gopro

Lo primero a lo que vamos a echar mano es a uno de esos accesorios que en algún momento se echa de menos cuando te haces con una camarita de esas como la que probamos esta semana. Cuando vas a hacer una grabación al final siempre tienes que llevar una mochilita con accesorios de montaje para hacer las mejores tomas que se nos ocurran. De momento el que más he echado en falta es uno con ventosa para adherir a las carrocerías de la moto de turno. Así nos hemos gastado los primeros 35 euros del presupuesto para romper el hielo, ahora viene el plato fuerte.

sidi vertigo

Ya va siendo hora de renovar mis anticuadas botas Oxtar heredadas de mi hermano que uso para carretera, así que unas buenas botas de corte deportivo, pero no extremo, me parecen una buena opción. La estrella de la marca Sidi son las Vortice, pero me parecen sacadas más de una película de los transformers y posiblemente sean incómodas para un uso mixto, más aún cuando hay que andar bajando de la moto para hacer fotos y demás. Un pasito por detrás están las Vertigo, unas botas de muy buena calidad con unos acabados exquisitos y que siempre me han llamado la atención. Melchor, ya sabes…

Ahora mismo, he visto alguna ofertilla, así que por 200 euros las podemos tener, y con ello ya más de dos tercios del presupuesto liquidado.

five

Por último, y para darle un respiro a mis guantes Fox, me pido a Baltasar un par de bonitos guantes Five específicos de supermotard. Por unos 72 euros podemos hacernos con unos guantes de mucha calidad fabricados en cuero de primera, con refuerzos de fibra de carbono en nudillos, y partes con tejido ventilado para refrigerar cuando estamos dándolo todo en Gandia Shore circuito.

Nos hemos pasado un par de eurines del presupuesto, pero como hemos sido buenos este año nos lo merecemos. ¡Felices fiestas a todos, y que disfrutéis de vuestros regalos!.

Foto | Wikimedia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario