Sigue a Motorpasion Moto

Papa Noel

Bueno, pues aquí estamos un año más dispuesto a enseñaros mi lista de regalos para estas navidades. Ya aviso que yo soy del bando de los que en estas fechas aprovecha para intentar sacarse algún caprichito, pero también es cierto que algo de utilidad voy a incluir. Así pues, vamos a gastarnos esos 300 euros (ficticios) que ya me están quemando. Por cierto, aviso que he dejado para el final el mejor, un producto relacionado con Sons of Anarchy que directamente necesito.

Alpinestars Polar Gore-Tex

Empecemos por lo que se puede considerar lo más serio, y lo único que realmente voy a usar encima de la moto. Se trata de unos guantes (misma elección que mi compi Jesús), que los míos ya están bastante curradetes, y con la que me cayó hace unas semanas ya han quedado para el arrastre. En este caso me he decantado por unos Alpinestars Polar Gore-Tex, que tienen un precio de 116,96 euros en Motocard. Podéis pensar que son algo caros, pero los he elegido simplemente porque me gustan bastante, y es que a la hora de la verdad me tengo que quedar con los que me estén bien, sea cual sea su precio. Tengo unas manos un poco raras y para encontrar un guante que me quede bien tengo que dar muchas vueltas.

Adidas Vespa

El siguiente regalo podría haber estado perfectamente en la lista de Luis, las vi el otro día cuando estaba de compras navideñas, y realmente me encantaron. Se trata de unas zapatillas Adidas Vespa. Sí, yo tampoco había escuchado hablar de ellas, pero es una colección especial exclusiva de las tiendas Foot Locker, y ya os digo que tienen unos cuantos modelos muy chulos. Yo me he quedado con estas, las Adidas Vespa Gs 2 Low que cuestan 84,99 euros.

Cascos Valentino

Seguimos con un clásico mío, y es que bueno, algo de Valentino Rossi siempre tiene que caer. Y si el año pasado me decidí por la mítica Honda NSR500, este me decido por un par de cascos de su colección, que ya tengo unos cuantos en casa. Así que esto me quedo con el de Philip Island 2004 y con el de Mugello 2006. A 20 euritos cada uno, ya tenemos 40 euros más gastados así como quien no quiere la cosa.

Albornoz Sons of Anarchy

Llegados a este punto, me quedan alrededor de sesenta euros para gastar, y llega sin duda el mejor de todos los regalos. Porque sí amigos, eso que estáis viendo ahí es un señor albornoz de Hijos de la Anarquía, serie de televisión a la que actualmente estoy muy enganchado. Ya puse el año pasado en esta lista el pack de las tres primeras temporadas, y precisamente esas tres son las que ya me he ventilado. Ahora toca empezar la cuarta. Pues bien, entre los miles de productos de merchandising de la serie en cuestión he encontrado esta joyita en Amazon, a un precio de unos 58 euros. No me digáis que no es una chulada. Ya me veo con mi pinta de malote saliendo de la ducha…

Si sumáis todo, veréis que casi lo he clavado, concretamente me he quedado a cinco centimillos de nada del tope. Ahora sólo falta que me hagan caso los Reyes y me lo traigan, que yo creo que he sido bueno, jeje. Al menos, espero encontrarme con ese albornoz, que de verdad me ha encantado. E igualmente, os deseo a todos lo mejor y que recibáis los regalos y deseos que tengáis en mente.

En Motorpasión Moto | Regalos Moteros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios