La carta de Carlos a los Reyes Magos, por si no son los padres

Síguenos

Noyes Camp

Adivina, adivinanza…

Lo reconozco, a mí también me encantó el reloj que el amigo Albi se quiere agenciar, pero cuando entre los editores acordamos un presupuesto de 300 euros para estas navidades pensé en dos cosas; ya me gustaría a mí… y lo bien que me lo iba a pasar imaginándome esas navidades. Así pues, suponiendo que tengo un extra en el bolsillo he elegido unos regalos que mezclan lo típico y lo original, lo mejor para alegrar la navidad a tus moteros o moteras más cercanos.

Siempre he pensado que el mejor regalo es una experiencia de la que poder sacar un objeto simple que la recuerde. Por poner un ejemplo: ir a ver una final de la Eurocopa y comprar la bufanda de la misma.

Con esta máxima en mente lo cierto es que no tuve que pensar demasiado porque hay algo que llevo tiempo queriendo hacer, Dirt Track. Llegados a este punto todo el mundo apuntará en dirección Noyes Camp. No tengo ningún tipo de acción en el negocio, pero resulta que las instalaciones estarán abiertas hasta finales de mes y con el fresquete que hace estos días prefiero dejar la velocidad y el asfalto un poco de lado. Personalmente, si pudiera elegir mi regalo, pediría un fin de semana por 250 euros. Pero adaptándome a las exigencias del guión, digamos que con la breve pero excitante experiencia de un día por 150 euros me doy con un canto en los dientes. Podéis apuntaros en la web del Noyes Camp.

Habiéndome dejado la mitad del presupuesto en el cursillo, añadiría algo que siempre funciona. La ropa, pase lo que pase, es un seguro de vida. Siempre a título personal, Triumph es de las marcas que se molestan en llevar a sus prendas el estilo que impregnan sus motos. Al pensar en una Bonneville pensamos también en diversión, sencillez y personalidad, justo lo que queremos llevar en nuestro día a día. Con los 150 euros que me quedan compraría una de las siguientes camisetas por 36 euros:

Camisetas Triumph

Sumaría al carrito de compra la taza Café Racer que siempre he querido (12 euros). Ideal para esos momentos de frío, de garaje y puestas a punto.

Tazas Triumph

Y para los ratos de relax que asumo tendremos con ese par de prendas tomando café en la mañana siguiente tras haber pasado por el Noyes Camp, lectura. Concretamente Salí a dar una vuelta, de Fabián C. Barrio, conocido aventurero que ya ha pasado unas cuantas veces por nuestra casa. Lo tenéis disponible por 24 euros en La Casa del Libro por ejemplo – aunque yo leería su web desde el primer día hasta el último en una tablet –.

¡Feliz Navidad y gracias por estar ahí!

Más información | Noyes Camp,
En Motorpasión Moto | Regalos moteros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios