La carta de Albi a los Reyes Magos, por si no son los padres

Síguenos

Carla Hdz Caballito

Como pasa el tiempo. Ya es el tercer año que me encuentro escribiendo la lista de regalos para estas navidades y con los 300 Euros de presupuesto imaginario que contamos este año, vamos a ver qué capricho nos damos. Siempre os aclaro este tipo de regalos los concibo como un capricho. Vamos, que no se me ocurre regalarme unas pastillas de freno o una rueda nueva para mi moto. Los regalos de navidad se compran con el corazón no con la lógica. Así podemos tener lo que realmente nos apetece y que en otras circunstancias no nos lo permitiríamos.

Chapa Bultaco

Como también sabéis, los que me lleváis leyendo años, soy un “manirroto” y casi nunca hago una amplia lista de regalos ya que con uno o dos completo el presupuesto. Pero este año se me han antojado varios caprichitos leyendo la página de Fanoutics. El primero de ellos, seguramente influenciado por estos programas televisivos de “caza tesoros” donde van comprando carteles antiguos y oxidados, en cuanto vi este cartel con el logo de Bultaco por 18 Euros no he podido resistirme a comprarlo para decorar el garaje donde guardo las motos.

MotoGP Scalextric

También tengo el recuerdo que en mi casa cuando nos daban las vacaciones de navidad siempre esperábamos con ilusión el día en el que mi padre nos montaba el Scalextric en la habitación. Allí nos pasábamos horas y horas dando vueltas con los coches. Pero este año con la misma excusa de montarlo para que se diviertan los niños, voy a comprar la moto de la colección MotoGP que también he visto en la página de Fanoutics por 29 Euros. Imagino que serán divertidas las carreras viendo tumbar estas motos a escala 1:32 con su sistema basculante.

Reloj Ducati

Este reloj Corse 12 de Ducati es otra de mis elecciones para esta lista de regalos. Con un precio de 189 Euros, la maquinaria suiza que contiene en la caja de 44 mm hecha en acero y correa de goma me parece un capricho digno para estas navidades.

Sudadera Fuel

Y como para gustos los colores, yo tengo especial predilección últimamente por la ropa que crea Fuel Bespoke y que tenemos a nuestra disposición en su tienda On line. Hay que decir que ya tengo algunos de sus productos y siempre me sorprende el cuidado que prestan en cada detalle, como los puños extensibles de sus camisetas para que las mangas no te queden cortas cuando montas en moto o la “impresión envejecida” entre otros. Pero en esta ocasión me voy a regalar la sudadera New Sweatshirt “Marron” simplemente porque me encanta su estética. Así con los 70 Euros que cuesta la sudadera completaría el presupuesto asignado.

Más información | Tienda Ducati, Tienda Fanoutics, Tienda Fuel Bespoke.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios