El 2011 según Albi (¿Cúal será la próxima prueba?)

Sigue a Motorpasion Moto

Niko mirando

Increíble año el 2011 en Motorpasión Moto y en este mundo de las dos ruedas que nos apasiona. Cada vez somos más, ya superamos el millón de lecturas mensuales y eso se nota también para nosotros. Ya que vuestra participación ha aumentado notablemente tanto en comentarios, como enviando pistas o haciendo recomendaciones. Un buen ejemplo de esta fantástica interacción fueron vuestras estupendas historias de la primera vez con las que disfrutamos mucho en la redacción de Motorpasión Moto donde intercambiábamos los papeles durante unas cuantas semanas.

Como cada año en la competición, siempre decimos que a nuestros compatriotas les ha ido bien y en esta ocasión también podíamos realizar la misma afirmación ya que no cabe duda que somos toda una potencia mundial en esto de las motos. Con especial recuerdo voy a guardar en la memoria la espectacular hazaña de Laia Sanz en el Dakar 2011 y por supuesto la temporada de infarto que nos a ofrecido Marc Márquez en Moto2. Pero se me agolpan los buenos recuerdos, vamos a centrarnos.

Pit line SBK

Ver una buena carrera sentado en tu casa frente al televisor, no tiene precio (como en el anuncio). Pero si además como en este 2011 podemos desplazarnos a cubrirla en directo a pie de pista y contarlo para todos vosotros, seguramente este recuerdo se guarde de una manera muy especial en nuestra memoria. Incluso, aunque la carrera haya sido una procesión de motos en fila de a uno. Este año hemos tenido la suerte de contaros varias de las carreras del campeonato de SBK y MotoGP viviéndolas desde dentro.

Simulador de Caballitos

Esto, nos da la oportunidad de visitar el box de un equipo de SBK o de subirnos en un simulador de caballitos por no hablar de la cantidad de curiosidades que vemos en estas visitas y que por supuesto tratamos de contarlas lo mejor que sabemos para que también las podáis disfrutar de alguna manera.

Colgado del Camdalt

Ahora, si me preguntaran cual ha sido el mejor momento de este año en Motorpasión Moto, no tengo dudas. Últimamente, cada vez que recibimos un producto de moto para realizar una prueba, la redacción se convierte en un hervidero de ideas para poder someter al producto en cuestión al test más duro posible. Así el making of de cada una de las pruebas se convierte en todo un despliegue de medios con muchos amigos implicados echando una mano o incluso dejándonos sus motos.

Camdalt y cizalla

Esto da como resultado que nos colguemos de una viga con un casco o que nos vayamos a un lavadero a dar un chapuzón a un manos libres mientras está funcionando y por lo que se cuece últimamente en la redacción, la cosa no tiene pinta de parar.

Prueba de agua del manos libres de moto

Pero no quería terminar sin contar otro de los mejores momentos, en mi opinión, de este año 2011 para Motorpasión Moto. Y este sin duda ha sido la entrada de los nuevos editores Miki Viñola y Alberticu que con ideas nuevas y muchas ganas de hacerlo bien se incorporaron a lo largo de este año a nuestras filas, aunque Miki tuviera que dejarlo prematuramente, muy a su pesar.

Esperemos que el 2012 sea por lo menos igual o mejor.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario