Sigue a Motorpasion Moto

Dos mil post

El enano ya apunta maneras…

Que cosas. Iba a escribir qué nos había deparado la tercera jornada de entrenamientos en Sepang cuando me he dado cuenta, casi de casualidad, que el próximo artículo sería el número dos mil desde que empecé a escribir en, por aquel entonces, llamado Moto22. Corría el 1 de mayo del 2008, y llegaba con la boina de novato calada hasta las orejas y una maleta llena de ilusiones y ganas de aprender.

Hoy, 28 de noviembre del 2012, cuatro años, seis meses y 27 días después o lo que es lo mismo, 1.672 días más tarde, llego a esta cifra redonda que mi compañero Luis ya alcanzó también hace año y medio. Y como él por aquel entonces, yo tampoco pienso torturaros mas.

Para completar los primeros mil, tardé 825 días. Los otros me han costado 847, parece que me he dormido un poco o que cierto pequeño terremoto me ha robado un segundo por vuelta.

Por último, sólo deciros que mientras el cuerpo aguante, seguiré aquí al pie del cañón intentando contaros lo poquito que sé de este mundillo que tanto me apasiona. Espero que me aguantéis conmigo otros dos mil más. Nos vemos entonces.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios