Del otoño con la BMW R 1200 R a la vida de Ángel Nieto: la semana a rebufo

Síguenos

BMW R 1200 R

Este semana en Motorpasión Moto hemos tenido a Jesús de pruebas con la BMW R 1200 R. Un modelo que fuera de las llamadas superventas sorprende al que la lleva porque lo hace casi todo bien al estilo que siempre impregnan los alemanes a sus motos. También nos hemos liado la manta a la cabeza y os hemos explicado que tenéis que hacer para poder matricular una moto extranjera, incluso si no disponéis de los papeles. No es barato, pero tampoco imposible.

Como imposible es dejar de ver el documental que ha realizado Televisión Española sobre Ángel Nieto. De esos que todo motero tiene que haber visoto sí o sí porque sobre todo para algunos cuenta detalles de cuando éramos muy pequeños o simplemente “no éramos”. Lo que no era hasta ahora marca, Matchless, puede volver a producir motos desde su desaparición en 1966.

El que tampoco desaparecerá será Jerez dentro del Campeonato del Mundo de MotoGP ya que el circuito gaditano ha sido confirmado hasta el año 2015, con lo que se mantienen los cuatro grandes premios dentro de España.

Alguien no muy conocido dentro de España es Shane Byrne del que Carlos nos explica su vida, desde la más macarra a otra mucho más civilizada ahora dentro del Campeonato Británico. Y por último, civilizados siempre nos han parecido los Playmobil pero lo que no sabíamos es que este año están preparándose a fondo para el Dakar 2013.

Por último, hasta el fondo es donde fue Lolo, de Moto Journal. Pero por suerte no les pasó nada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario