Del Motostudent al GIVI X.09, la semana a rebufo

Síguenos

motostudent juan borrego

La semana a rebufo de hoy coincide con el cambio de año y con un cambio de diseño pero con las mismas ilusiones puestas que al principio. Como ilusión mostraron el equipo PreMoto3, participante en la edición 2012 del Motostudent y uno de sus miembros, Juan Borrego Delgado, que nos ha traído de primera mano todos los detalles de la construcción de una moto de competición desde cero.

Cero es lo que se merecen los que han dicho que las mujeres no pueden montar a horcajadas en moto, o los que se han dignado a escribir una carta reclamando a una madre 725 € por limpiar la sangre de su hijo fallecido. Aquí algo no huele bien.

Menos mal que si hablamos de olores contamos con la ayuda de Albi que nos ha repasado las motos que hemos podido ver durante las navidades en los anuncios de perfumes.

En ellos, algunas eran motos poco conocidas, como las que os hemos traído estos días: L.A Mitchell Motor Company – “LEO Two-Cycle” de 1905, Eysink Renata 50cc Model B o la Vetter Mystery Ship. Algunas son para echarse las manos a la cabeza.

GIVI X.09

Cabeza y casco es algo que hemos tratado por partida doble también. Primero con la prueba del casco modular GIVI X.09, que se puede convertir de integral a tipo jet con mucha facilidad, teniendo dos cascos en uno. Y por otro lado con un debate: si el casco dejara de ser obligatorio ¿Tu qué harías?

Yo particularmente seguir usándolo, y no perderme el Dakar 2013, ¡que ya ha empezado!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario