¿De vacaciones con la moto? mándanos tu foto (segunda galería)

Síguenos

La foto del verano, segunda galería

De nuevo sólo podemos agradecer vuestra respuesta y la cantidad de correos con fotos que nos estáis enviando. La calidad es muy buena, aunque algún despistado nos ha enviado sus fotos demasiado pequeñas para publicarlas. La mayoría nos estáis enviando fotos más que interesantes. Para los más despistados os reiteramos la petición, envíanos una foto de tus vacaciones, con la moto y un paisaje de fondo. Y si no te puedes ir de vacaciones este año también nos vale que nos envíes una foto de la moto en algún sitio bonito de tu ciudad o pueblo.

Podéis enviarlas a editores@motorpasionmoto.com pero tened compasión de nosotros y no enviéis ficheros de más de 1 MB ni de menos de 650 pixeles de lado. Porque si son de menos de 650 pixeles no podremos publicarlas y si son de más de 1 MB nuestro correo no las admitirá. Y recordad que las fotos han de ser vuestras (por los derechos de imagen) y originales (que no se hayan publicado en otro sitio) además de actuales.

A continuación la segunda galería de fotos del vrano. ¿A que esperas para enviarnos la tuya?

Ver galeria completa » La foto del verano (segunda galería) (17 fotos)

En Motorpasión Moto | ¿De vacaciones con la moto? mándanos tu foto (primera galería); ¿De vacaciones con la moto? mándanos tu foto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios