¿De vacaciones con la moto? mándanos tu foto (quinta galería y última de momento)

Sigue a Motorpasion Moto

Paco Herrero Stonehenge

Cuando a finales de julio os proponíamos que nos enviarais vuestras fotos del verano no imaginábamos en la redacción de Motorpasión Moto que ibais a participar de esta manera. Con esta última galería queremos agradecer esta participación y la fenomenal respuesta que habeis dado a la propuesta. Aunque como dice en el título, esta será la última galería de momento. Porque a pesar de que hoy se acaba el verano oficialmente, estamos seguros de que tenéis por ahí muchas fotos de vuestras andanzas de este verano. ¿Y qué mejor sitio para compartirlas que aquí en Motorpasión Moto?

Así que ya sabes, puedes enviar esas fotos a editores@motorpasionmoto.com pero recuerda no enviar ficheros de más de 1 MB ni de menos de 650 pixeles de lado. Porque si son de menos de 650 pixeles no podremos publicarlas (no se ven) y si son de más de 1 MB nuestro correo no las admitirá. Recuerda que las fotos han de ser tuyas (por los derechos de imagen) y originales (que no se hayan publicado en otro sitio) además de actuales. Por último, aunque no es imprescindible, estaría bien que nos contarais algo de esas fotos que enviáis. Si hay material suficiente iremos publicando una galería mensual con vuestras colaboraciones.

Y como complemento de esta galería de hoy hemos incluido algunas fotos de las vacaciones de los editores de Motorpasión Moto. Algunos se han ido de vacaciones al circuito, pero no tienen muy claro a qué moto subirse, otros han podido viajar más o menos lejos y Albi dice que se ha mudado al túnel de lavado que ya le ha cogido el truco, además se está fresquito.

Muchas gracias por estar ahí.

Ver galería completa » La foto del verano, quinta galería (10 fotos)

En Motorpasión Moto | ¿De vacaciones con la moto? mándanos tu foto (cuarta galería); ¿De vacaciones con la moto? mándanos tu foto (tercera galería); ¿De vacaciones con la moto? mándanos tu foto (segunda galería); ¿De vacaciones con la moto? mándanos tu foto (primera galería); ¿De vacaciones con la moto? mándanos tu foto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario