De pruebas con la Yamaha X-MAX 125 y la GoPro Hero3 a las cartas para los Reyes Magos, la semana a rebufo

Sigue a

Yamaha X-MAX 125

Esta vez tenemos un montón de cosas que repasar en la semana a rebufo del domingo ya que hemos tenido siete días de lo más moviditos con un montón de contenido de lo más variado. Arrancamos ya el lunes, muy tempranito, con nuestra particular visión de Regalos Moteros para estas navidades. Ahí tenéis las preferencias de cada editor.

Un par de horas después tocaba una nueva prueba, en este caso el Yamaha X-MAX 125, que nos ha dejado muy buen sabor de boca con un producto casi completamente redondo. Por si fuese poco, también analizamos una de la últimas novedades en cámaras de grabación, la Cámara GoPro Hero3 Silver Edition, que desgranamos a fondo.

También estuvimos con la gente de Elf que nos mostraron sus productos para el 2013, incluyendo un nuevo lubricante especial para motos bicilíndricas, y también en la presentación de la Kawasaki Z800, que esperamos poder probar en breve.

En industria, Bosch ya trabaja en un nuevo ABS de un canal para cuando sea obligatorio este sistema en todas las motos. Una medida que viene enfocada a todos los pilotos, expertos e inexpertos.

Y si eres de estos últimos, no está de más que eches un ojo a los consejos de conducción que os brindamos, que nunca vienen de mas conocerlos o repasarlos.

Y ojito con lo de repasar ya que la DGT se plantea ponernos una renovación de carné con examen de nuevo, para ver que todos recordamos aquello que algunos parecen haber olvidado el mismo día del examen.

Como examen tuvo que hacerse este conductor después del terrible shimmy que sufrió en carretera y que a punto estuvo de costarle una caída, pero que por suerte quedó en un susto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario