De pruebas con la Triumph Tiger Explorer 1200 al doble Campeonato del Mundo, la semana a rebufo

Síguenos

Triumph Tiger Explorer 1200

Esta semana hemos tenido dos pruebas completamente opuestas y que os recordamos en la semana a rebufo. Por un lado, ha pasado por nuestras manos la Triumph Tiger Explorer 1200 a la que hemos analizado a fondo en todos los terrenos. Pero además, Jesús nos acercó también la prueba de la mini-cámara Drift HD, ideal para grabar nuestros momentos de ocio sobre la moto o realizando cualquier otro deporte.

En novedades, ya hemos visto las primeras imágenes de la familia 500 de Honda, que serán presentadas en nada en el Salón EICMA de Milán 2012. Y hablando de la marca del ala, atentos a los dos retos realizados en el lago salado de Boneville con una Honda CBR1000RR que ha alcanzado más de 420 km/h y una Honda VFR 750 de 1986 que Jamie Robinson compró por 230 euros.

Por último, el Gran Premio de Australia de este fin de semana ha coronado a dos españoles, por un lado a Marc Márquez como Campeón del Mundo de Moto2 y por otro lado a Jorge Lorenzo como Campeón del Mundo de MotoGP por segunda vez. Pero ojo, no es oro todo lo que reluce porque hasta Valentino Rossi dice que MotoGP aburre a las ovejas.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario