De pruebas con la Harley-Davidson V-Rod Muscle al hasta luego de Alberticu: la semana a rebufo

Sigue a Motorpasion Moto

H-D V-Rod Muscle

Esta semana hemos tenido a Jesús dando vueltas sobre una moto de paisano como decimos por aquí, una Harley-Davidson V-Rod Muscle, puro muscle. En cuatro días nos ha despedazado los más oscuros secretos de esta montura americana y desmitificado algunas cosas como que las Harley vibran, no corren o no frenan. Algunos ya lo sabíamos pero otros se han llevado alguna sorpresa.

Como sorpresa nos hemos llevado todos cuando hemos leído la carta de despedida de Alberticu aunque esperamos que no sea un adiós sino un hasta luego y que empiece a echarnos de menos ya mismo para que vuelva cuanto antes. Vuelven también a aparecer los robos de motos pero por fortuna, esta vez la policía ha conseguido detener a una banda que estaba intentado hacer el agosto metidos ya en pleno invierno.

El invierno es época de salones, como el Salón de Milán 2012 también conocido como EICMA. De allí nos llegan adelantadas dos novedades, por un lado el Adiva AD3, un scooter con tres ruedas pero con techo retráctil y la versión especial conmemorando los 30 años del nacimiento de la seria K de BMW denominada BMW K 1300 S 30 Jahre K Modelle. No me pidáis que os lo pronuncie.

Por último y en competición, interesante análisis que nos ha realizado Carlos sobre los tiempos por vuelta en el Circuito de Phillip Island entre la Ducati de Valentino Rossi y una de las CRT del equipo Power Electronics de Aspar. Cerquita, cerquita se ha quedado de los registros de la MotoGP.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario