De pruebas con la Ducati Streetfighter 848 a Mexico al ritmo del Gangnam Style, la semana a rebufo

Síguenos

Ducati Streetfighter

Hagamos un repaso a la semana que ya prácticamente hemos dejado atrás para destacar los contenidos más interesantes y que por alguna razón os habéis perdido. Es lo que llamamos la semana a rebufo, la mejor forma de recuperar esos post que te han sacado algunas décimas durante la semana. Y entre todos destaca la prueba que Jesús nos ha traído de la Ducati Streetfighter 848, una moto que guarda la esencia de Ducati: curvas y terracitas.

Por supuesto también es muy interesante las entrevista que nos ha traído Carlos a uno de los mejores fotógrafos del mundial, Scott Jones, y su particular visión de retratar las carreras. Y hablando del mundial, ¿habéis visto la salida que se hizo Marc Márquez en Japón? Documento para guardar en la videoteca: la primera vuelta desde la cámara onboard.

Todavía gotean las novedades del Salón de Colonia: Suzuki Burgman 650, Suzuki V-Strom 1000 Concept, Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa, la pequeña Honda NSC50R, la extraña y bonita Vyrus 984 Ultimate Edition, las Yamaha FZ8 Fazer y FZ8N, las Piaggio Fly 50 y 125 cuatro tiempos, el Peugeot Metrópolis 400i, Yamaha FJR1300A y AS o fuera del Salón la eléctrica Brammo Empulse R, la LML Star 125 automática.

Y como curiosidades, el cochecito de bebé más rápido del mundo, impulsado por un motor y que alcanza velocidades de vértigo y por supuesto, el Gangnam Style motero, una versión realizada por Revista 400 y muy divertida.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario