Publicidad
Publicidad

De las motos de nuestros sueños a que te “fundan” en la Autobahn, la semana a rebufo

De las motos de nuestros sueños a que te “fundan” en la Autobahn, la semana a rebufo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana en la semana a rebufo os traemos los sueños de los tres compañeros que faltaban: Fausto, Jesús y Luis. Y para rematar la jugada, os hemos pedido a vosotros que nos contéis la moto de vuestros sueños en la sección de Motorpasión Moto Respuestas. Si todavía no lo habéis hecho, os invito a que lo hagáis.

Sueño debió pensar que era lo que ocurría cuando este motorista circulando por la Autobahn a 300 km/h fue adelantado, o mejor dicho fundido, por un Audi RS6. Eso si, la conducta del resto de los conductores es ejemplar. Si así que condujese la mitad de bien que allí otro gallo nos cantaría.

Cantar en arameo fue lo que debió hacer Fernando/Búfalo tras ver que en dos gasolineras no podía respostar y a la tercera, le cobraban el doble que al resto de conductores por llevar una matrícula extranjera. Cosas de Bolivia.

Y de Bolivia a Madonna, Madonna di Campiglio donde se han presentado en sociedad las Ducati para la temporada 2013 de MotoGP. Yamaha tampoco se ha quedado atrás y también presentó su equipo para la temporada que viene, pero sin filtraciones de fotos anteriores.

Y hablando de filtrar, en Estados Unidos a excepción de en California donde si está permitido, en moto no se puede pasar entre los coches porque literalmente te crujen. Pero se está intentando concienciar al resto de Estados que es beneficioso para la circulación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en motorpasionmoto

Ver más artículos