De carreras con la Harley Davidson Sportster XL 883 R a las Production Racer: la semana a rebufo

Sigue a

Harley Davidson Sportster XL 883 R

En la semana a rebufo de hoy os recordamos que durante esto siete días hemos probado la Harley Davidson Sportster XL 883 R, que podríamos describir como el modelo de acceso a la marca y que a pesar de llevar el motor Evolution más pequeña del fabricante americano, nos ha permitido divertirnos por las curvosas carreteras asturianas más de lo que pensábamos.

Pensamientos nos ha transmitido Jesús, hablando sobre el futuro de las CRT y de las nuevas Production Racer que Honda comercializará a partir de finales de la temporada 2013. No está nada claro. Como claro parece no estar tampoco Casey Stoner, del que ahora se anuncia que correrá tres carreras como wild car esta temporada.

De esta temporada a hace unos años saltamos para leer una divertida anécdota de Niall “El Travestido” Mackenzie que no podéis dejar de leer. Una época en la que los pilotos, una vez terminada la carrera, eran todos amigos y se iban de barbacoa juntos, no como ahora que están en una nube.

La misma nube en la que se han colocado Maverick Viñales y Pol Espargaró tras dominar los test de pretemporada de Moto3 y Moto2 en el Circuito de Valencia. El nuevo asfalto parece que da un nuevo agarre a los neumáticos.

Sobre neumáticos hablamos, y mucho, después de que el neumático radial de Michelin haya cumplido ya 25 años. Hemos recordado con él muchos avances tecnológicos y muchas curiosidades.

Como curiosidad es la MTT 420R, la moto que espera desbancar a la MTT Y2K con más potencia y más velocidad gracias a su nueva turbina. Esta no es una moto para momentos de crisis pero sí otras como vemos en este artículo de Albi.

Albi también nos preguntaba si somos hombre anuncio, llevados por las marcas en la vestimenta que nos ponemos tanto de día como de noche. Y hablando de noche, ojo a la de este fin de semana porque a falta de confirmación oficial, Superbikes será retransmitida por Televisión Española. Alegría.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario