De altos vuelos con la Harley-Davidson XL 1200CA Custom Limited a las normativas europeas: la semana a rebufo

Sigue a Motorpasion Moto

H-D XL 1200CA Custom Limited

Hoy en la semana a rebufo os recordamos que estos días hemos tenido a Jesús intentando hacer despegar una Harley-Davidson XL 1200CA Custom Limited en el aeródromo de Villanueva del Pardillo. No ha conseguido que levante vuelo pero si nos ha podido contar aspectos más terrenales, nunca mejor dicho, sobre esta edición especial de la marca de motos custom por excelencia.

Otros temas que han cobrado especial importancia esta semana han venido de la mano de reformas en las leyes. Por un lado a nivel europeo ya que en Europa se podrán vender motos de más de 100 CV, a partir del 2016 las motos de 125cc o más deberán llevar ABS y por último, deberán cumplir la Euro4 y Euro5 en normativa de anticontaminación. Pero lo mejor es que leáis el artículo completo y los comentarios donde se dan todos los detalles.

También en España ha habido cambios, en este caso en el tema del pago en metálico en concesionarios y talleres ya que no podrá ser nunca superior a los 2.500 euros. Y fuera de nuestras fronteras, en Colombia, prohibirán llevar pasajeros (que no pasajeras) para evitar los delitos desde motocicletas.

No nos olvidamos del Salón de Milán 2012 porque durante esta semana, todavía os hemos traído novedades: BMW F800GT, Aprilia Caponord 1200, Moto Guzzi California 1400 y la Volta BCN.

No os olvidéis que en nuestra sección de Motorpasiónn Respuestas tenemos abierta una pregunta sobre cuál ha sido la moto del Salón de Milán que más os ha gustado.

Por último y hablando de MotoGP, definitivamente no se irá a Argentina el año que viene y la temporada estará limitada a 18 Grandes Premios.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario