¿Cuánto crees que tardará Marc Márquez en hacer su primer pódium? ¿Y en ganar? La pregunta de la semana

Sigue a

Motorpasión Moto Respuestas

La pregunta de esta semana tienen un merecido protagonista y que no es otro que Marc Márquez tras sus magníficos entrenamientos de la semana pasada en Sepang, la primera vez que las MotoGP rodaban en condiciones de seco. Hemos visto sus tiempos y hemos leído la entrevista que le han hecho por lo que no nos queda más remedio que preguntaros:

¿Cuánto crees que tardará Marc Márquez en hacer su primer pódium? ¿Y en ganar?

Pasemos ahora a la pregunta de la semana pasada en la que os preguntábamos cuál pensábais que iba a ser a partir de ahora el futuro de Husqvarna. La respuesta más votada con dos votos fue la de a Carlos, que dice así:

Pues lo que espero es que no cambien radicalmente de rumbo. BMW ha creado una buena base desde la que tener un buen catálogo, sin tener que ser extenso. Yo intentaría tener una súper-ventas (cilindrada media, apta para carné A2, precio atractivo etc…) y centrar el resto en clientela más exigente o exclusiva.

Muchas gracias a todos por participar en la sección Motorpasión Moto Respuestas y recordad que los comentarios deben ir en la propia sección. Para evitar confusiones, en esté post los hemos cerrados.

En Motorpasión Respuestas | ¿Cuánto crees que tardará Marc Márquez en hacer su primer pódium? ¿Y en ganar?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario