¿Cuál sería tu moto ideal? La pregunta de la semana

Sigue a

Motorpasión Moto Respuestas

Esta semana nuestro compañero Jesús nos ha traído la prueba de una moto de los más especial. De fabricación completamente artesanal ha intentado unir en un mismo concepto lo mejor de dos mundos: la agilidad y parte de ciclo de una de las mejores supermotard fabricadas (tengo a Kodosero apuntándome con un rifle) con un propulsor muy fiable y de potencia más que suficiente. El resultado ya lo habéis visto y a muchos os ha encantado, y fue algo de lo que ya hablamos hace unos meses. Por eso os preguntamos:

¿Cuál sería tu moto ideal?

A la pregunta de la semana pasada sobre la nueva forma que han propuesto para renovar el carné, La respuesta de Jesús Martín fue la más valorada con cinco votos. Pero como parece que cobraba por palabras, os hago un pequeño extracto pero os invito a leerla completamente:

Lo más importante no es el conocimiento de la norma, que también, sino que se volviera a instaurar el principio de civismo que entre los conductores brilla por su ausencia. A parte de que lo que debería ser realmente importante es que en los exámenes psicotécnicos se hiciera una verdadera criba de la gente que puede y no puede conducir, y no lo digo sólo por los abueletes.

El mantenimiento del carnet debería ir ligado a gente que se incorporase de manera correcta a las vías sin querer ser la pole, no circulase absurdamente y en solitario por el carril central, realizasen adelantamientos de forma correcta, no adelantasen a quien lleva el indicador izquierdo activado para adelantar a otro sólo porque “el de detrás tiene el hueco antes y puede acelerar más pronto”.

Muchas gracias a todos por participar en la sección Motorpasión Moto Respuestas y recordad que los comentarios deben ir en la propia sección. Para evitar confusiones, en esté post los hemos cerrados.

En Motorpasión Respuestas | ¿Cuál sería tu moto ideal?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario