¿Cuál ha sido la moto de tus sueños? La pregunta de la semana

Síguenos

Motorpasión Moto Respuestas

Después de que los editores de Motorpasión Moto os hayamos hecho cómplices de una parte de nuestro corazón contándoos cuáles fueron las motos de nuestros sueños, ahora en nuestro afán de conoceros un poco mejor, os trasladamos la pregunta y por lo tanto, os pedimos que nos contéis cuál ha sido la moto que siempre os ha robado el pensamiento.

¿Cuál ha sido la moto de vuestros sueños?

Pasemos ahora a la pregunta de la semana pasada en la que queríamos que nos contaseis si en moto viajáis por carreteras de peaje o no. La respuesta más votada fue la de Adique, que decía así:

Siempre he opinado que donde mas placer sacas dando una vuelta con la moto es por las carreteras secundarias, ya sea por manejo, por el paisaje, etc.. casa uno tiene su excusa.

Solo he pasado en mi vida por un peaje con la moto, y resulta que pagas lo mismo que si vas en cuatro ruedas, si en cuatro ruedas por que como tu vehiculo tenga mas, pagas mas, no por ejes.

Muchas gracias a todos por participar en la sección Motorpasión Moto Respuestas y recordad que los comentarios deben ir en la propia sección. Para evitar confusiones, en esté post los hemos cerrados.

En Motorpasión Respuestas | ¿Cuál ha sido la moto de vuestros sueños?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario