¿Cuál de las novedades presentadas en el Salón de Milán ha sido la más sorprendente y por qué? La pregunta de la semana

Sigue a Motorpasion Moto

Motorpasión Moto Respuestas

Con casi todas las novedades del Salón de Milán 2012 analizadas, llega el turno para que vosotros nos deis vuestra opinión y nos contéis cuál de todas las novedades presentadas os ha parecido la más sorprendente, o fascinante, o simplemente que os ha llamado más la atención. También necesitamos que nos digáis por qué esa y no otra. Para que no se os pase ninguna, podéis hacer un repaso a todas ellas en el siguiente enlace: Salón de Milán 2012

¿Cuál de las novedades presentadas en el reciente Salón de Milán 2012 ha sido la más sorprendente y por qué?

Y ahora pasemos a la pregunta que os lanzamos la semana pasada en la que os pedíamos que nos contaseis cuáles creíais que eran los cambios necesarios a realizar en la categoría de MotoGP para que las carreras ganasen en espectacularidad.

De entre todas, la contestación más votada fue la de doohanok con 4 votos, que recomendaba hacer lo siguiente:

Eliminar el Control de tracción y el antiwheeles o como mucho ponerlo solo para evitar los highside, Centralita Única y poder descontar 2 resultados creo que bastaría para tener igualdad y espectáculo.

Aunque baylediam, con cuatro votos también, proponía algo completamente diferente:

Todo lo necesario para que Casey Stoner vuelva!

Muchas gracias a todos por participar en la sección Motorpasión Moto Respuestas y recordad que los comentarios deben ir en la propia sección. Para evitar confusiones, en esté post los hemos cerrados.

En Motorpasión Respuestas | ¿Cuál de las novedades presentadas en el reciente Salón de Milán 2012 ha sido la más sorprendente y por qué?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios