¿Cuál crees que será el futuro de Husqvarna? La pregunta de la semana

Sigue a

Motorpasión Moto Respuestas

El culebrón de esta semana ha sido la adquisición de Husqvarna por parte del CEO de KTM, Stefan Pierer y con ello, reúne bajo su tutela tres de las marcas más laureadas en las competiciones de off road: KTM, Husaberg y ahora Husqvarna. Hasta la fecha, esta última en manos de BMW vivía un nuevo resurgir con la introducción paulatina en el terreno de las motos cien por cien asfáltica.

Pero ahora, con el nuevo dueño y nuevos retos solo nos podemos hacer una idea de lo que puede pasar con ella en el futuro. Es por ello que os preguntamos:

¿Cuál crees que será el futuro de Husqvarna?

Pasemos ahora a la pregunta de la semana pasada en la que queríamos saber si lleváis algún amuleto en la moto. La respuesta más votada con tres votos fue la de a Fergadea, que dice así:

Mis amuletos de la suerte son dos, mi cajita McGyver (una pequeña caja de herramientas en la que creo que llevo todo, con decir que llevo hasta zonda para el reglaje de válvulas ya digo todo XD, esta la llevo para viajes largos) y el otro amuleto es un eslabón de cadena que lo llevo en el manojo de llaves de la moto. Con esos amuletos tengo a la diosa fortuna de mi lado XD

Muchas gracias a todos por participar en la sección Motorpasión Moto Respuestas y recordad que los comentarios deben ir en la propia sección. Para evitar confusiones, en esté post los hemos cerrados.

En Motorpasión Respuestas | ¿Cuál crees que será el futuro de Husqvarna?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario