Yamaha da la bienvenida (de nuevo) a Valentino Rossi, ¿y quién no?

Síguenos

Valentino Rossi

Ya ha empezado el año 2013 y como que nos va entrando gusanillo de competición. El que os habla desde luego está deseando que empiecen a rodar en serio. El caso es que los días pasan y poco a poco iremos inundándonos cada vez más con las noticias que nos lleguen de Superbikes y MotoGP. Pues bien, hoy le toca el turno a uno de los grandes atractivos de esta próxima temporada de MotoGP. Os estoy hablando del regreso de Valentino Rossi al equipo Yamaha, que ha querido darle de nuevo la bienvenida con un nostálgico y bonito vídeo.

Los números de sus siete campañas en la marca de los tres diapasones hablan por sí solos y los podréis ver clarito en el vídeo. Pero claro, las circunstancias no son las mismas ni mucho menos, aunque la posibilidad de verle luchar por los puestos delanteros es algo que a todos los que seguimos y disfrutamos las carreras nos debe alegrar. Y es que nos espera un año apasionante: el citado regreso de Valentino a Yamaha, la explosión que seguro veremos de Marc Márquez en su primera temporada, el mejor Jorge Lorenzo de su carrera y un Dani Pedrosa del que se está hablando poquito, pero que después de los números del año pasado habrá que tenerle en cuenta. Y a esto súmenle los animadores que quieran: Álvaro Bautista, Cal Crutchlow o Andrea Dovizioso. En fin, un cóctel explosivo.

Ahora ya os dejo con el vídeo, que personalmente me ha gustado bastante, pero claro, a estas alturas tampoco hace falta que os diga lo mucho que me gusta ver a Valentino Rossi encima de una moto. En fin, que nos espera un año con unos ingredientes que a todos deberían gustarnos, y me da a mí que ni siquiera vamos a echar mucho de menos a Casey Stoner… Lo dicho pues, aquí está el vídeo de la nueva bienvenida a la casa de donde nunca debió salir, aunque de todo se aprende. A disfrutar.

Vía | Yamaha Racing
Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios