Sigue a Motorpasion Moto

Ben

Ben Spies competirá en Moto GP, pero no el año próximo sino en 2011. Una buena y una mala para los que ya tenemos ganas de ver al de Tenessee peleando cara a cara con Rossi, Lorenzo y compañía.
En un comunicado, Yamaha anuncia que ha llegado a un acuerdo con el piloto que asegura su continuidad en la marca para 2010 y 2011, con el Yamaha World Superbike Team el año próximo, y pasando –de acuerdo con las exigencias de la nueva reglamentación de la categoría reina– a un equipo satélite de Yamaha MotoGP al año siguiente. Lin Jarvis, Director Mánager de Yamaha Motor Racing, ha remarcado la expectativa que genera la proyección de Spies y su futura llegada a la categoría:

Ben está realizando un gran trabajo en su primera temporada en el mundial de Superbikes. Su misión principal ahora mismo, es ganar las carreras restantes y obtener el primer título de Yamaha en SBK. Para cuando Ben haga el salto a Moto GP, nosotros estaremos listos para recibirlo.”

Ben

De esta manera se confirma la entrada del norteamericano a Moto GP por la puerta grande, luego de su fallida oportunidad de llegar a la categoría este año con Suzuki. Pero así son las cosas, pilotos van, pilotos vienen, Lorenzo confirma a Yamaha su presencia para el año próximo, y pocos días después se anuncia este plan para llevar a Spies en 2011.

Para terminar, os dejo las declaraciones de Ben:

Estoy muy feliz de anunciar que continuaré siendo parte de la familia Yamaha en las SBK series de 2010. Es un excitante período de mi carrera como corredor, y voy a por más. Yamaha ha hecho un gran trabajo en darme la bienvenida (a la categoría) introduciéndome al nivel mundial; y quiero dar las gracias por todo lo que han hecho, además de confiar en mí para dar el próximo paso en mi carrera en Moto GP 2011.”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios