Compartir
Publicidad

¡Ya es oficial! María Herrera estará en el Mundial de Moto3 de 2018 con el AGR Team

¡Ya es oficial! María Herrera estará en el Mundial de Moto3 de 2018 con el AGR Team
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando el río suena, agua lleva. Estaba en boca de todos que María Herrera acabaría ocupando la plaza libre del AGR Team en el Mundial de Moto3. Hoy, por fin, se ha hecho oficial la continuidad de la piloto de Oropesa, que volverá a llevar una KTM en la temporada 2017.

Como recordarás, María Herrera tuvo que comenzar la actual temporada por su propia cuenta, con el apoyo de su padre. En el pasado mes de septiembre, la toledana estaba a punto de abandonar el campeonato. Afortunadamente, el AGR Team dio su apoyo para que pudiese finalizar el año.

Las lesiones y la falta de apoyos económicos resumen su temporada

Maria Herrera Gp Malasia 2016 Moto3

María Herrera no ha tenido un año fácil. Comenzó su segundo año completo mundialista con su propio equipo, a la espera de algún apoyo económico que tardó muchísimo en llegar. La lesión en Alemania frenó su progresión. Una progresión que podría haberse visto consolidada en el pasado Gran Premio de Malasia, donde luchaba por acabar en el top 10. La cruel Fortuna quiso que se fuese al suelo y se fracturase la clavícula derecha.

Este fin de semana se perderá el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Será sustituida por el madrileño Raúl Fernández. Así las cosas, el objetivo ahora es intentar recuperarse cuanto antes para poder ponerse a los mandos de su nueva KTM.

María Herrera:

En primer lugar quiero dar las gracias a Karlos Arguiñano por esta oportunidad. Este año he tenido bastantes problemas, por todos conocidos, y tener esta opción me motiva muchísimo. Hace que tenga ya muchísimas ganas de que llegue el 2017, porque sé que voy a tener lo mejor en el box. El ambiente que reina en el AGR es envidiable, vamos a dar el máximo para conseguir los buenos resultados que pretendemos.

Fotos | AGR Team

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos