Y entonces Valentino Rossi se vistió de rojo

Síguenos

Así lucirá Valentino sobre la Ducati

Mi compañero Fausto ya nos avisó sobre el duelo sobre hielo que se había organizo para estos días donde Valentino Rossi y Fernando Alonso se verían las caras. Una buena manera de comenzar el año tanto para Ducati como para Ferrari. Dejando a un lado la relevancia de la carrera en sí lo que más nos podía llamar la atención era poder ver, por fin, a Valentino Rossi vestir de rojo. Y así ha ocurrido, las fotos – incluso los vídeos – han tardado apenas unos minutos en aparecer y ya podemos ver al Doctor con su color oficial.

Lo hemos vivido prácticamente como si estuviéramos allí presentes gracias a las personas y periodistas que asistían al evento y que han utilizado Twitter como el medio para hacernos llegar la noticia. Valentino se ha dado un baño de multitudes y los flashes y objetivos se han centrado ante todo en captar el momento en el que los campeones del mundo de MotoGP y Fórmula 1 se han encontrado en Madonna di Campiglio.

Esto supone el primer paso del piloto italiano como estandarte de la fábrica de Borgo Panigale sin contratos o pactos de caballeros por medio. Lo cierto es que mientras que Yamaha las pasa canutas para encontrar patrocinador Ducati se ha puesto las pilas y tras anunciar el acuerdo con Diesel anoche ya se puso las pilas para que sus pilotos lucieran todas las marcas posibles y acaparar todas las miradas.

Valentino Rossi se viste de rojo

Esto, evidentemente, no significa nada pero sí me gustaría recordar que el que golpea primero golpea dos veces y como se despisten los japoneses, hasta tres. Y por cierto, atentos que durante la semana veremos la nueva Ducati con el 46 en el frontal.

Foto vía | Twitter de Mathew Birt
En Motorpasión Moto | Ya está todo preparado para el duelo Rossi-Alonso

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios