Y entonces Valentino Rossi se vistió de rojo

Sigue a Motorpasion Moto

Así lucirá Valentino sobre la Ducati

Mi compañero Fausto ya nos avisó sobre el duelo sobre hielo que se había organizo para estos días donde Valentino Rossi y Fernando Alonso se verían las caras. Una buena manera de comenzar el año tanto para Ducati como para Ferrari. Dejando a un lado la relevancia de la carrera en sí lo que más nos podía llamar la atención era poder ver, por fin, a Valentino Rossi vestir de rojo. Y así ha ocurrido, las fotos – incluso los vídeos – han tardado apenas unos minutos en aparecer y ya podemos ver al Doctor con su color oficial.

Lo hemos vivido prácticamente como si estuviéramos allí presentes gracias a las personas y periodistas que asistían al evento y que han utilizado Twitter como el medio para hacernos llegar la noticia. Valentino se ha dado un baño de multitudes y los flashes y objetivos se han centrado ante todo en captar el momento en el que los campeones del mundo de MotoGP y Fórmula 1 se han encontrado en Madonna di Campiglio.

Esto supone el primer paso del piloto italiano como estandarte de la fábrica de Borgo Panigale sin contratos o pactos de caballeros por medio. Lo cierto es que mientras que Yamaha las pasa canutas para encontrar patrocinador Ducati se ha puesto las pilas y tras anunciar el acuerdo con Diesel anoche ya se puso las pilas para que sus pilotos lucieran todas las marcas posibles y acaparar todas las miradas.

Valentino Rossi se viste de rojo

Esto, evidentemente, no significa nada pero sí me gustaría recordar que el que golpea primero golpea dos veces y como se despisten los japoneses, hasta tres. Y por cierto, atentos que durante la semana veremos la nueva Ducati con el 46 en el frontal.

Foto vía | Twitter de Mathew Birt
En Motorpasión Moto | Ya está todo preparado para el duelo Rossi-Alonso

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios