Y el premio que obtiene Héctor Barberá por su trabajo es… ¡una CRT!

Sigue a Motorpasion Moto

Héctor Barberá en una CRT

Héctor Barberá, sin recompensa por su trabajo, tendrá una CRT en 2013

Enfado monumental y comprensible el de Héctor Barberá al conocer que en los planes de Ducati para 2013 no estaba escrito su nombre. Su buen trabajo a lo largo de estos años al cargo de la Ducati Desmosedici no ha obtenido nunca ninguna recompensa. Según sus propias palabras, la moto era un auténtico experimento, y a pesar de ello logró acostumbrarnos a que verle delante de las oficiales no fuera extraño. Héctor no ha podido contener decepción y así lo ha contado en Twitter.

Hola a todos.

Camino al circuito. Ya sabéis que el año que viene no continuaré pilotando la Ducati del Pramac Racing. Mi futuro estará en MotoGP. He hablado con varios equipos para pilotar una CRT y estoy valorando todas las ofertas.
Sin duda gracias al equipo porque la moto no ha sido nada más que un experimento y hemos ido rápido como los oficiales.

Cada uno tiene que entender su deporte. Aunque a veces no sea justo, las cosas son así. Ahora a pensar en esta carrera. Estoy muy ilusionado, tres años siendo la mejor Ducati satélite sin tener la misma moto en ocasiones delante o igual que las oficiales. Lesiones, caídas, equipos nuevos… Pensaba en rojo pasión, no en rojo interés…

Espero poder daros noticias muy pronto. ¡Gracias a todos por vuestro interés!

Héctor pasa así a esa lista de pilotos que a pesar de haber hecho un muy buen trabajo en la categoría reina nunca obtuvieron ningún tipo de premio, véase Randy De Puniet. Seguiremos los pasos del piloto valenciano para saber cuanto antes en qué equipo cae.

Vía | Twitter
Foto vía | Pramac Racing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios