Valentino Rossi vs Max Biaggi, la historia del duelo más tenso de MotoGP

Sigue a Motorpasion Moto

Valentino Rossi

Estoy seguro de que no he sido el único que se ha dado cuenta de la actividad del canal de MotoGP en Youtube, ¿verdad? Durante todo el invierno los chicos de Dorna han estado subiendo vídeos de forma constante, algunos nuevos, otros realizados hace una década. En cualquier caso siempre es de agradecer que tengan la voluntad de compartir material que hasta entonces estaba escondido en algún archivo. No le doy más vueltas, entre vídeos de tortazos y demás han colgado el de la historia del pique entre Valentino Rossi y Max Biaggi.

Ahora que Valentino ha vuelto a Yamaha para volver a dar guerra – y la habrá, visto los tiempos de Sepang – y que Max Biaggi se dedica ahora a la televisión es el mejor momento para recordar los roces que tuvieron en el pasado. Aunque el duelo siempre estuvo dominado por il Dottore no deja de ser curioso cómo un Valentino con cara de niño plantaba cara a uno de los huesos de la categoría reina.

Como en Dorna todavía no han entendido el mundo de la publicidad on-line, o Youtube no se ha molestado en explicarle lo bien que puede funcionar su canal, no es posible insertar aquí el vídeo. A pesar de todo no puedo dejar de recomendar que echéis un vistazo al reportaje de cuarto de hora. ¡A disfrutar!

Vídeo | Youtube
En Motorpasión Moto | El obtuso celo de Dorna con sus materiales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios