Valentino Rossi acaba con los rumores y pasa por el quirófano

Sigue a Motorpasion Moto

Valentino Rossi se ha sometido a la operación de su hombro derecho

Si en los últimos días se confirmaba que Dani Pedrosa no tendría que operarse hoy no podemos decir lo mismo sobre Valentino Rossi. Ayer Valentino se acercó al hospital Cervesi de Cattolica para someterse a la operación que debe solucionar sus problemas en el hombro y que habían levantado tanta polémica durante esta temporada llegándose incluso a decir que era todo una estrategia y que el italiano estaba sólo fingiendo.

Termina así con todas las voces que se alzaban acusándole de mentiroso. A Il Dottore le quedan por delante unos 90 días para recuperarse aunque no sería de extrañar que esté mucho antes al 100% pues ya demostró que trabaja muy duro en estos aspectos cuando se fracturó tibia y peroné. Según los doctores Fabrizio Campi y Paolo Paladini todo transcurrió según lo previsto durante las dos horas que debía durar la intervención sobre el tendón del supraespinoso y el ligamento glenoideo del hombro derecho:

Las condiciones del hombro eran realmente críticas. Valentino ha sido muy tenaz al correr con una lesión de este tipo. La operación ha salido perfectamente, sin complicaciones. Con lesiones de este tipo, la recuperación necesita unos 90 días pero haremos todo lo posible para atender a los requerimientos del piloto”.

Valentino comenzará pronto con la rehabilitación para estar a punto cuando llegue el momento de subirse otra vez a la Ducati. Deseamos una pronta recuperación al piloto italiano para que esté preparado para afrontar la dura temporada que le espera en 2011.

Gracias aristarcoptolo por avisar.

Vía | MotoGP.com
Foto vía | Motoblog.it
En Moto22 | Dani Pedrosa logra esquivar otra operación

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios